Monday, October 17, 2005

Que hay aqui dentro?

En éste espacio encontrará el visitante todo tipo de texto, artículos, reseñas, comentarios, cuentos, novelas y demás letras; cositas que han venido a bien en salirse de mi cabeza pues de lo contrario se encontrarían todavía rebotando de neurona en neurona intentando encontrar un lugar por el cual salir, una tarea antaño aprehendida: la tarea de la redacción, misma que inicié siendo un adolescente y bajo la tutela de la escritora Ana Terán, quién junto con mis compañeros de clase (dentro de los que se incluían personas como Ulises José García y el bien estimado Santiago Solórzano), me hicieron tomarle gusto al asunto de escribir. Confieso que al principio encontré muchas deficiencias en mi manera de redactar, pero eso quedará aqui en tela de juicio, pues usted lector, está invitado cordialmente a unirse a mi mundo. Espero que todo lo que encuentres aqui sea de tu absoluto agrado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home